5 razones para comprar polygon

Polygon se creó en el año 2019, al principio se le denominó “Red Matic”, pero después se le cambió el nombre a polygon, su principal objetivo era el de resolver el de resolver el problema de escalamiento que existía en la cadena de bloques que existía en la cadena de bloques de Ethereum sin pagar altas tarifas de gas.

Si deseas comprar polygon o quieres agregar está moneda a tu cartera, estas son las cinco razones que deberás considerar:

Uso de Polygon en la industria Defi

El objetivo primordial de Polygon era ayudar a ampliar las transacciones en la cadena de bloques Ethereum y mantener los costos de las transacciones lo más bajo posible, cómo te dijimos anteriormente.

Hasta ahora ha logrado ambas cosas, varios desarrolladores de Defi han adoptado rápidamente a esta moneda gracias a sus atractivas características, teniendo en cuenta que la industria Defi actualmente vale 100 mil millones de dólares, podrías ganar mucho dinero invirtiendo en esta moneda si continúa arrasando terreno en la industria.

Uniswap V3 también se lanzó recientemente en el ecosistema de Polygon, para así atraer más desarrolladores y usuarios de Defi a la red de Polygon.

Mientras más clientes atraigan más será la demanda de está criptomoneda, y esto aumentará su precio considerablemente.

Tienen un plan claro

De todas las monedas digitales existentes, muy pocas tienen planes claros sobre lo que pretenden lograr en la función, casi todas son proyectos de volcado y bombeo que solo se apuntan a recaudar unos pocos dólares y después se desaparecen en el olvido. Polygon es uno de los pocos proyectos que han demostrado un camino sumamente claro.

Entre sus soluciones más notorias se encuentra la función de escalado que ha evadido muchas otras cadenas de bloques hasta ahora, continúan investigando para adelantar aún más en su plataforma.

Polygon cómo una capitalización de mercado impresionante

La capitalización de mercado es el valor de todas las monedas que están en circulación, su precio actualmente multiplicado por el número total de monedas en circulación te da su capitalización.

Ese valor es un indicativo de lo estable de una criptomoneda en particular, cuanto más sea la capitalización de mercado, más estable será la moneda digital en cuestión, la capitalización de Polygon está por encima de los 15.700 millones de dólares.

Este valor es relativamente estable si lo comparamos con la moneda líder, bitcoin, con una capitalización de alrededor de 794 mil millones de dólares.

Tienen alianzas sólidas

La mayoría de los proyectos son desarrollos en bombeo y descarga cuyo objetivo es recolectar la mayor cantidad de efectivo posible, en especial durante las ofertas iniciales de monedas, y después desaparecer con el dinero de los inversionistas.

Polygon es un proyecto diferente en comparación con las otras monedas digitales más conocidas, ha atraído a socios potenciales muy serios cómo Kyber Network y GraphLinq Protocol.

Tienen un punto de entrada bajo

La mayoría de los gigantes proyectos que figuran en la lista de los 20 principales de todas las monedas son relativamente caros, aparte de unos pocos, polygon se encuentra entre esas criptomonedas que tienen gran potencial.

Pero cuyo precio aún es muy bajo, en la actualidad el precio del Matic es de 2.18$, podrás comprar más de cien unidades a este precio por un poco más de 200$, esto es muy bajo comparándolo con la moneda Ethereum que se vende al por lo menos a más de 3500 dólares.

Si en algunos años más adelante Matic llega a los 50 dólares, lo cual será muy posible debido a sus características y progreso, podrías obtener unas ganancias excelentes.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: