¿Quiere conocer el secreto para jugar MegaMillions desde México? Te lo contamos

"Bolas sorteo de lotería"
- en Cultura

Existen loterías en los Estados Unidos, cuyos premios están muy por encima de la media de las mexicanas. Entre ellas está MegaMillions, una de las loterías con las bolsas más grandes del mercado, con cientos de millones de dólares en premios, montañas de dinero que representan un sueño inalcanzable para miles de personas.

Es que además, existe el mito que desde México no se puede jugar a este tipo de lotería, una idea que algo de verdad contiene. Es que hasta hace algunos años atrás, jugar MegaMillions era un derecho exclusivo de los ciudadanos de los Estados Unidos, pero para sorpresa de muchos, ahora se puede jugar MegaMillions desde México y recibir las ganancias en dólares en una cuenta bancaria de preferencia.

Se trata de una de las grandes ventajas de este tipo de sistemas de juego online, que permiten registrarse con una cuenta y recibir el dinero sin tener que moverse de la comodidad del hogar, tanto para realizar la apuesta, como para cobrar lo que se gane. Además, las páginas como Lotoland, brindan la posibilidad de dejar el dinero en una cuenta y continuar apostando si así se lo prefiere.

¿En qué consiste el juego?

Tanto MegaMillions como PowerBall (otra de las famosas loterías que se pueden jugar online), cuentan con un sistema de elección de seis números. También cuentan con la posibilidad de aumentar las chances de ganar más dinero, con adicionales como la Megaplier, que actúa como multiplicador del 2 al 5 de las ganancias de los premios que no sean la bolsa principal.

En la actualidad se eligen cinco números más uno adicional conocido como “MegaBall”. De darse que el apostador acierta los cinco números más esa bola adicional, conseguirá la bolsa principal, que en estos momentos ronda los 396 millones de dólares, pudiendo convertir a quién la gane en un multimillonario en dólares de la noche a la mañana.

Los demás premios, que dependen de cuántas bolas o números se acierten, van desde un millón de dólares por acertar cinco números, 10.000 dólares si se consiguen cuatro números más la MegaBall, 500 dólares por cuatro aciertos, y así hasta el premio menor que consiste de dos dólares por acertar la MegaBall. Todos estos premios, quedan sujetos a la Megaplier si se opta por esa modalidad a la hora de emitir la boleta, pudiendo ganar desde 5 millones de dólares, hasta 10 dólares si se consigue el premio menor (que alcanza para recuperar lo que sale la boleta).

En los años que tiene de historia el sorteo, antes conocido como “The Big Game” o “El Gran Juego” en inglés, existieron algunas bolsas de más de 1.000 millones de dólares que quedaron en manos de un solo ganador. La cifra de la bolsa actual, representa algo más de 8.000 millones de pesos mexicanos, sólo resta imaginar qué se puede alcanzar con ese dinero.

Por esto y mucho más es que en gran medida conviene apostar a este tipo de juegos del norte de la frontera, como para poder conseguir una de esas enormes bolsas y tener la vida resuelta. Es cuestión de animarse y poner la suerte a prueba, quizás consiguiendo una de esas “grandes”, como la que se obtuvo en enero de 2016 por 1537 millones de dólares.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: