De permitirlo la pandemia, sí habrá Salsa Fest en Boca del Río: Unánue

Por Luis Ortiz / Boca del Río, Ver.- Si lo permite la pandemia por covid-19, el Salsa Fest sí podría realizarse en el municipio de Boca del Río el próximo mes de marzo, señaló el presidente municipal de esa ciudad, Juan Manuel Unánue Abascal.
En este sentido, aseguró que ya estuvo en contacto con la Secretaria de Turismo del estado, Xóchilt Arbesú Lago y acordaron reunirse para acordar los detalles de este importante evento.
«Ya estuve en comunicación con la secretaria, hace falta reunirnos, espero que se haga en los próximos días», aseveró el edil.
Asimismo, comentó que el Salsa Fest es un acontecimiento muy esperado por las y los boqueños, así como por el turismo que arriba a la zona durante el lapso de su realización, ya que genera una importante derrama económica en la ciudad.
Aunado a ello, porque se registra una importante ocupación hotelera y llenos totales en las plazas comerciales de la conurbación.
Unánue Abascal manifestó que el Ayuntamiento de Boca del Río tiene la mejor disposición de efectuar este festival en coordinación con las autoridades del estado, siempre y cuando la pandemia por coronavirus lo permita.
Al respecto, destacó que no se pueden relajar medidas sanitarias y se debe de ser responsable para cuidar el bienestar de la población y el empleo de las y los boqueños.
«La ciudadanía de Boca del Río siempre ha sido responsable y prudente ante estas medidas y si nos cuidamos todos en estos momentos, en estas semanas, va a permitir que ya las condiciones vuelvan a la normalidad y volvamos a tener actividades», afirmó la autoridad.
Cabe decir, que se dio a conocer este evento podría realizarse el próximo mes de marzo, aunque aún no se tiene una fecha exacta.

Comentarios

  1. Con el señor unuanue tenemos la 2da conquista de México el,es totalmente ezpañol sus familiares son españoles como,arancha

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: