Piden justicia para Ana Marilyn Garrido Garrón, familia demanda que no liberen a feminicida ya mató a 2 antes

Ana Marilyn Garrido fue atacada por un presunto esquizofrénico que lleva 2 muertos encima, lo detienen y dejan libre
- en Sociedad

Playa Vicente, Ver.- Ana Marilyn Garrido Garrón, fue atacada por 4  balazos el pasado sábado 29 de enero en un bar de Playa Vicente, Veracruz, lo que le provocó muerte cerebral tras recibir tres balas en la cabeza, la hija Ximena Valencia Garrón, demanda a la fiscalía de justicia del Estado que no libere a Jorge Sánchez Bautista pues tiene una historia criminal que ha sido solapada por autoridades anteriores y ella misma, teme por su vida.

Jorge Sánchez Bautista, asesino, fue detenido pero temen que fiscalía lo deje libre

Ximena Valencia, hija de la víctima, denunció en entrevista para Plumas Libres dijo que el agresor, disparó contra su madre cuando esta le negó el acceso a un bar a donde ella trabajaba y ya iban a cerrar.

Indignado porque se le cerró el paso, sacó la pistola y le disparó a quemarropa a su madre que ya fue diagnósticada con muerte cerebral y es cuestión de días para que la desconecten pues no desean que sufra todo este tiempo.

“Mi mamá se quedó recargada pero con la espalda hacia la puerta y el hombre empujó para ingresar cuatro minutos después, metió la mano para disparar pero en la puta cabeza”.

Luego del ataque Jorge “N” salió corriendo y disparando al aire porque lo iban siguiendo para tenerlo. La policía le dio alcance en una comunidad cercana con el arma que usó.

“No creo que sobreviva mi mamita pero lo que pedimos es que se haga justicia”, pues el tipo tiene antecedentes penales, e incluso mató a machetazos al señor Cecilio, también vecino de Playa Vicente.

Sin embargo, quedó libre cuatro años después porque su defensa alega que es esquizofrénico “pero la realidad es que es un asesino, un feminicida que ya macheteó a otra mujer, mató a don Cecilio y ahora atacó a mi madre»

En redes sociales familiares y amigos han usado el hashtag #TodosConMarilyn para las actividades que están haciendo en apoyo a Ana, quien hoy se debate entre la vida y la muerte.

La entrevistada exigió justicia y demandó a la fiscalía que no lo liberen pues ya es mucho el daño que ha hecho y temen ellas por su vida.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: