Hampones con armas despojan de fuerte cantidad de dinero a cuentahabiente en Costa de Oro

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Otro violento asalto se reportó en la colonia Petrolera de esta ciudad, hampones con armas de alto poder despojan de fuerte cantidad a cuentahabiente, cerca de la caseta de Policía Municipal del fraccionamiento Costa de Oro, unos instantes después de salir del banco BBVA de esa exclusiva zona.

Unos desconocidos lo siguieron a bordo de una motocicleta, sabían que había realizado el retiro bancario de la sucursal del boulevard Adolfo Ruiz Cortines y boulevard del Mar, lo dejaron avanzar unas tres cuadras para no levantar sospechas.

Ejecutaron el atraco en la avenida Angostura entre las calles Casa Blanca y Sembrador Norte, frente a las instalaciones de la unidad deportiva Petrolera, lo intimidaron con unas pavorosas pistolas y le quitaron el efectivo que transportaba.

No hizo nada ante el miedo de ser herido a tiros o perder la vida en ese mismo lugar, solo observó cómo los delincuentes emprendieron la huida con trayectoria no identificada, mientras el afectado dio aviso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

El auxilio de los patrulleros llegó veinte minutos más tarde, pese a que frente al BBVA se encuentra la caseta de Policía Municipal de Costa de Oro, y hay otra más en la entrada al fraccionamiento Hípico en esa misma zona.

Tomaron informe de lo que había pasado al cuentahabiente, hicieron un recorrido por los fraccionamientos y colonias colindantes, pero al finalizar el operativo no rindió resultados positivos como ya es costumbre.

De este robo con violencia también tiene conocimiento la Fiscalía Regional Zona Centro, pero la Policía Ministerial no tiene ni pistas ni detenidos por este suceso, igual que en el asalto cometido a la farmacia Similares de la avenida Urano del fraccionamiento Joyas de Mocambo hace unos días.

Comentarios

  1. Tengo gente que está dentro de los bancos avisa sus cómplices de quién retira el dinero. Entonces si yo que sería ponerles un cuatro a esos malditos perros, pero la autoridad es ineficiente y corrupta.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: