Exigen justicia en CAXA para joven atropellado, Golfo del Pacífico se niega a pagar indemnización

La empresa “Golfo del Pacífico” dueña del vehículo, se ha negado a pagar indemnización/ Raz Roldán
- en Sociedad

Raziel Roldán/ Xalapa, Ver.- Este día familiares, amigos y los representantes legales de Luis Antonio Viveros se manifestaron en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) para exigir que la empresa “Golfo del Pacífico” y el seguro se haga responsable y paguen la indemnización, luego de que fuera arrollado por uno de los conductores de la empresa.

En entrevista, la representante legal de Luis, Iliana González, el motociclista quedó con fuertes daños en el cuerpo, sin embargo con el paso de los días se han venido presentando secuelas e incluso delirios derivados del golpe en la cabeza.

Recordó que Luis Antonio se encontraba a bordo de su motocicleta a la entrada de la zona de La Cumbre, en Carrizal, Emiliano Zapata cuando fue arrollado por el conductor de la línea “TRS”, que lejos de bajarse a ver lo ocurrido, utilizó “el remate” pasando varias veces por encima ocasionando traumatismo craneoencefálico y varias fracturas.

Familia pide justicia para Luis

Añadió que tras varias intervenciones médicas, el joven quedó con secuelas psicológicas y físicas de seriedad, pues aunque sobrevivió los médicos le daban pocas esperanzas de vida, pero ahora su vida ya no podrá ser la de antes, por lo que exigen que el grupo Golfo Pacífico, contra GNP y el conductor se hagan responsables.

Los familiares de Luis platicaron que el motociclista era soldador industrial y había acudido a visitar a su pareja el día del accidente.

De igual forma señalaron que el conductor de la pesada unidad actuó con dolo al pasar varias veces por encima con la intención de matarlo, por lo que exigen le sea retirada la licencia y sea separado de su trabajo, ya que sigue operando y temen que esta pesadilla se vuelva a repetir con otra familia.

Finalmente recalcó que de acuerdo con dos peritajes realizados, el chofer no estaba en condiciones óptimas de salud al contar con dos padecimientos crónicos el día del accidente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: