Denuncian que taxista con el vehículo 1520 intentó llevarse a una joven de 14 años al salir de la escuela José Azueta en Veracruz

Un taxista estuvo a punto de llevarse a menor de 14 años en Veracruz, denuncia padre.

Veracruz, Ver.- El señor Néstor Trinidad hizo público en su red social de facebook que un hombre que conducía un taxi Veracruz-Boca del Río número económico 1520 intentó llevarse por la fuerza a su hija de 14 años de edad al mediodía de este miércoles a las afueras de la escuela secundaria “José Azueta” en el municipio de Veracruz.

Fue a través de un mensaje que buscó llamar la atención de los padres de familia de la zona conurbada para que estén alertas y dialoguen con sus hijas respecto al peligro que pueden enfrentar como esta situación contra su hija.

La publicación se compartió entre muchas personas y sepan qué sucedió para evitar les pueda pasar también, fue un sujeto que intentó llevarse a una menor de edad de las fueras de su escuela este miércoles en el municipio de Veracruz en la calle Paseo Jardín a solo una cuadra del Estadio de Futbol “Luis Pirata Fuente”.

Quien compartió la terrible experiencia de su hija y la madre de la menor fue el papá de la chica, de nombre Néstor Trinidad:

¡Aviso!

Buenas tarde les comparto lo acontecido el día de hoy, alrededor de la escuela secundaria José Azueta, intentaron llevarse a mi hija Camila por la fuerza.

Un señor canoso, conducía un taxi con numeración 1520, al cual no alcanzamos a ver las placas.

Tener cuidado, ya que solo fueron metros entre llegar con su madre y salir de la escuela y le sucedió está situación.

!Tengan cuidado.

Dijo que acudirían a denunciar para que el número económico del taxi fuera localizado y presentado para que responda porqué intento subir a su hija contra su voluntad a una unidad.

Entre los comentarios de los usuarios de la red estaban el llamado a las autoridades para que hagan algo con respecto a esta situación ya que cada vez se están reportando más casos de mujeres o adolescentes desaparecidas en la región.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: