Ladrones despojan de fuerte suma a cuentahabientes de COMPARTAMOS Banco en Boca del Río

Salieron del centro comercial Plaza Río.

Por José Rojas

Boca del Río, Ver. 26 de Febrero 2022.- Vulgares ladrones cometieron otro atraco a la luz del día, despojaron de una fuerte suma de efectico a unas cuentahabientes, unos minutos después de sacar el dinero de COMPARTAMOS Banco del centro comercial Plaza Río de esta ciudad, luego escaparon ante la ausencia e incompetencia de la Policía Municipal.

El robo con violencia se registró después del mediodía, unos desconocidos las sorprendieron en el boulevard Presidente Miguel Alemán y la calle Camino Real, iban bien armados y las amenazaron para obtener el cuantioso botín.

Ellas no pusieron resistencia ante el temor de ser heridas de gravedad o perder la vida, nada más vieron que los rateros les arrebataron el dinero que habían retirado de la sucursal bancaria, y se echaron a correr hacia el fraccionamiento La Tampiquera.

Buscaron ayuda espantadas por el acto delictivo recién vivido, entonces dieron parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, pero el auxilio de los patrulleros llegó lo suficientemente tarde, y ya no encontraron a los responsables por ningún lado.

Los asaltantes se fugaron en un vehículo que los esperaba a unas cuadras con más cómplices, desaparecieron sin dejar rastro de su presencia en ese rumbo, una vez más burlaron el operativo de búsqueda de las fuerzas del orden.

De estos hechos se presentó la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, una Carpeta de Investigación más que incrementa el enorme rezago de expedientes que existe en la Fiscalía Regional Zona Centro, mientras la Policía Ministerial no detiene a nadie en relación a estos casos.

Habitantes de la zona comentan que hay muchos atracos por ahí, “no se ve que pasen las patrullas de la Policía Municipal” afirman molestos por la inseguridad, cerca del lugar del asalto hay una Caseta Reactivada en el fraccionamiento La Tampiquera y de nada sirve.

Comentarios

  1. Suena a gato encerrado en complicidad con autoridades nunca los atrapan y siempre hay asaltos debe ser porque no gobierna Morena

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: