Visita la alcaldesa Patricia Lobeira las instalaciones del CRIVER

En su Plan de Gobierno, la Alcaldesa contemplará estrategias y acciones encaminadas a apoyar al CRIVER, a los niños y a sus familias.

Veracruz, Ver. 01 de Marzo 2022.- En el marco de la realización de los foros que se están realizando esta semana en materia de Desarrollo Social, primer eje rector del Plan Municipal de Desarrollo, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez visitó este martes el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER), para escuchar las propuestas y analizar las diferentes realidades que se viven en el municipio de Veracruz.

La Alcaldesa destacó que en su plan de gobierno contemplará estrategias y acciones encaminadas a apoyar al CRIVER, que cada año atiende a más de 7 mil niños que sufren algún tipo de discapacidad, ayudando a fortalecer a esta gran institución pero también apoyando a los niños y a sus familias.

Durante su visita, la alcaldesa Patricia Lobeira realizó la firma de una Carta Compromiso con el presidente del Consejo Directivo del CRIVER, Enrique Cházaro Mabarak, con el objetivo de sumar esfuerzos en beneficio de la salud de niños y jóvenes veracruzanos que requieren rehabilitación para integrarse a la sociedad.

Reiteró que de esta forma refrenda el apoyo que el Ayuntamiento de Veracruz va a estar brindando tanto al CRIVER como también a todas las personas que asisten diariamente a terapias con sus hijos.

“Es importante que nosotros como gobierno hagamos que la sociedad sea más inclusiva y que tengamos el corazón abierto a toda las familias que están teniendo problemas con algún tema de discapacidad; que todos como sociedad unidos trabajemos en favor de ellos y también para incluirlos”, subrayó.

En su visita la Alcaldesa fue recibida por el Presidente del Consejo Directivo CRIVER, Enrique Cházaro Mabarak, y de su esposa Amelita Acosta de Cházaro, Presidenta de las Damas Voluntarias CRIVER, así como las integrantes de este voluntariado, y del Director General del CRIVER, Abel Jesús Gutiérrez Ruiz, a quienes agradeció la invitación y refrendó su apoyo a través del Ayuntamiento de Veracruz.

“Hoy escuchamos, aprendimos, empeñamos nuestra palabra y firmamos el compromiso de trabajar juntos para hacer de nuestra casa un lugar más inclusivo y accesible para todas y todos”, manifestó la alcaldesa Patricia Lobeira.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: