Diputado Carlos Valenzuela presenta denuncia ante el INE  contra MORENA por violar veda electoral 

Por Luis Ortiz 

Veracruz, Ver. 10 de Marzo del 2022.- El diputado federal por el Partido Acción Nacional, Carlos Valenzuela presentó formalmente ante el ⁦INE México⁩ todas las cientos de pruebas que  la población l4 hicieron llegar de las trampas de la 4T violando la veda electoral, es decir de publicidad en espectaculares, bardas, folletos y demás, donde se publicita a votar en favor del presidente de México.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el congresista dijo que espera la pronta respuesta e intervención del ⁦INE y evitar esta simulación.

«Lo prometido es deuda, así como lo anunciamos en redes sociales, el día de hoy presento ante el INE la denuncia en contra de MORENA y en contra de la simulación que están haciendo con la revocación de mandato, están volando la ley y violentando la veda electoral»

Agradeció a los miles de ciudadanos que hicieron llegar las pruebas y las cuales se adjuntan en la denuncia.

Hizo hincapié ai Partido Morena y al presidente de México que no van a  solapar sus trampas, pues la ciudadanía está cansada de esta situación.

«La ciudadanía esta cansada de que estén violentando la ley electoral una y otra vez y es por eso que  vine al INE para notificar lo que se hace en todo el país, los millones de pesos que se están gastando en este proceso (Revocación de mandato) tenemos que levantar la voz y solo seremos una oposición fuerte con ustedes la población a nuestro lado» Sentenció el diputado ,Carlos Valenzuela

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: