Frente a la Unidad Deportiva Hugo Sánchez y a dos cuadras del Ayuntamiento, con pistolas asaltaron Farmacia Guadalajara en Boca del Río

Delincuentes siguen actuando en Boca del Río, sin problemas
- en Sociedad

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-  Hampones con pistolas asaltaron una sucursal de  la cadena de Farmacias Guadalajara en esta ciudad, se apoderaron del dinero de las ventas, medicamentos y artículos de valor, frente a la Unidad Deportiva Hugo Sánchez y a dos cuadras del Ayuntamiento, luego escaparon ante nulo trabajo de la Policía Municipal.

El violento suceso lo cometieron por la tarde dos desconocidos, ingresaron como clientes al establecimiento del boulevard Miguel Alemán y la calle Ignacio Allende, llegaron hasta el mostrador y sacaron sus armas de fuego de alto calibre.

Con amenazas de muerte intimidaron a las empleadas de la farmacia, ordenaron que abrieran las cajas registradoras para tomar todos los billetes y monedas de las ventas, también tomaron productos farmacéuticos de patente por un elevado monto.

Antes de salir del local robaron las pertenencias de las trabajadoras como bolsas y teléfonos celulares,  no demoraron ni cinco minutos en ejecutar el atraco y obtener un jugoso botín, las víctimas no se resistieron ante el miedo de ser heridas o morir a tiros.

Los asaltantes se fugaron en una motocicleta que estacionaron a fuera, desaparecieron con trayectoria desconocida sin dejar rastro de su presencia, en esos momentos las patrullas de la Policía Municipal brillaron por su ausencia.

En shock nervioso la encargada de la negociación pidió auxilio al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, las unidades de las fuerzas del orden llegaron veinte minutos más tarde, tomaron datos de lo que había pasado y realizaron la búsqueda de los rateros sin éxito.

De este robo a comercio ya tiene conocimiento el encargado de la comandancia de la Policía Ministerial, el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz abrió la Carpeta de Investigación por los hechos, otro expediente más que se acumula al rezago de denuncias sin resolver desde hace años.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: