Locatarios del mercado Hidalgo de Veracruz demandan al ayuntamiento mas propaganda en apoyo al centro histórico

Locataria del mercado Hidalgo de Veracruz, también piden mas seguridad

Veracruz, Ver.- La Secretaria de Acuerdos de locatarios del mercado Hidalgo Paulina Herrera Saviñón urgió a las autoridades que embellezcan la zona centro de la ciudad de Veracruz a fin de atraer más turismo y piden a las autoridades municipales que les den más promoción a los mercados para atraer clientes.

La joven locataria dijo que poco a poco ha ido repuntando la situación económica, ahora sus expectativas están puestas en semana santa antes de Carnaval de Veracruz, ya que luego de dos años no han tenido afluencia como antes.

Urgió a que la nueva administración rompa con el letargo de la pasada gestión y se preocupen por implementar una estrategia de apoyo al centro histórico para que la gente regrese a estas zonas y no se la pase solo en las grandes plazas de otros lugares.

“Ahorita los fines de semana lo que es sábado y domingo se está viendo una mejora leve pero ya es una mejora, lo que sigue haciendo falta dijo es un poco más de propaganda, embellecer el centro y darle más propaganda a los mercados y el centro de Veracruz”.

Herrera Saviñón se refirió a la situación económica que pasa la canasta básica donde les sigue repercutiendo por el aumento en toda la materia prima de sus servicios que ofrecen a los clientes.

Sin embargo aunque han aguantado los precios solo han aumentado dos, tres o hasta cinco pesos ha sido el máximo incremento, porque los locatarios están aguantando lo más que pueden para no trasladar eso al consumidor.

“Han sido tomadas esas modificaciones a los precios de las cartas principalmente pero han visto que es muy poco el aumento y no protestan pues están conscientes que todo sigue subiendo mucho”; concluye.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: