Chevy se queda sin frenos y arrolla a vendedores de jugos en centro de Xalapa

- en Sucesos

Raziel Roldán

Xalapa, Ver.- Esta mañana se suscitó un percance vial, luego de que un auto particular Chevy color gris se quedara sin frenos y descendiera sin control sobre la calle Alonso Güido y en la esquina de Pedro Rendón se impactara contra un puesto de jugos, arrollando presuntamente a dos personas que ahí se encontraban.

De acuerdo a testigos, el auto fue movido por uno de los lavadores de autos que se encuentran sobre dicha calle, pero al perder el control de la unidad, ésta bajó la pendiente y terminó estrellándose contra el negocio que se ubica en la esquina, cerca del Hospital Civil.

El dueño del vehículo, un trabajador del restaurante “La Casona del Beaterio”, se quedó con los oficiales de Tránsito para saber qué procedería al no ser él el responsable directo y bajar algunas pertenencias del auto, mismo que fue remolcado por una grúa..

Los reportes indican que las personas lesionadas son el señor Germán Camacho de 94 años y la señora  Matilde Villa de 82 años, quienes tras el accidente fueron trasladados de inmediato al área de urgencias del Hospital “Dr. Luis F. Nachón” para su valoración y cuidados por los golpes recibidos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: