Detenido tras balacera en Río Medio, es cercano del diputado local por Veracruz de Morena, Fernando Arteaga Aponte

Veracruz, Ver. Sorprendió al que fuera equipo de campaña del hoy diputado local Fernando Arteaga Aponte que uno de los hombres cercanos y presidente de la Asociación “Sirviendo Para el Bienestar Común” impulsada por el legislador morenista, Arturo “N” fuera detenido por posesión de un vehículo blindado con reporte de robo con violencia.

Como se recordará el 14 de febrero de este año en las calles Camino Real y Río Necaxa en la zona habitacional al norte de la Ciudad de Veracruz, Río Medio II tuvo lugar un ataque armado que se dio a conocer en todos los medios de comunicación.

Los hechos se dieron cuando un masculino conducía una camioneta blanca tipo Jeep Grand Cherokee blindada, la cual fue sorprendida en atentado con armas de fuego en las calles Camino Real y Río Necaxa.

Al hoy detenido Arturo “N” lo acompañaba su hijo un joven que recibió varios disparos de arma de fuego que hicieron lo trasladaran de manera inmediata a un hospital donde al llegar murió a causa de las heridas por proyectil de arma de fuego.

El conductor de la camioneta Jeep no tuvo lesiones de cuidado por tanto se retiró del hospital pero fue en ese momento cuando policías ministeriales de la Fiscalía del Estado procedieron a su detención.

Arturo Villegas en ese momento fue notificado de que era señalado por el delito de detentación de un vehículo con reporte de robo, unidad con blindaje, por lo que procedieron a esposarlo y presentarlo ante la autoridad correspondiente.

Arturo Villegas era Presidente de la Asociación apoyada directamente por el entonces candidato a diputado local por Veracruz Fernando Arteaga Aponte, es la asociación “Sirviendo Para el Bienestar Común” con la que realizaron eventos, tanta era la cercanía de Arteaga Aponte con Arturo Villegas que aparece incluso en fotografías al lado del equipo de campaña del ex candidato a la alcaldía de Veracruz Ricardo Exsome.

El presidente de esta asociación hoy Arturo “N” era tan cercano al equipo que también hay gráficas con Norma  Mendoza la suplente de Fernando Arteaga.

La asociación de Villegas y Arteaga Aponte estaban muy cercanos que el hoy procesado estaba presente en muchos de los eventos del candidato Arteaga y Exsome, el comentario era que Fernando Arteaga traía esa Asociación para hacer trabajo político en las colonias.

En la foto se observa al delincuente siempre cerca de Fernando Arteaga «alias el Huevo», que fue impuesto por MORENA como diputado local, pese a que está inhabilitado pues a su paso por el gobierno priísta de Javier Duarte saqueó la SEV a lo bárbaro enriqueciéndose sin que hasta lo llamen a cuentas.

De hecho MORENA está conformada en Veracruz por el 80% de ex funcionarios priístas que dejaron al otro partido para engañar a la población usando las siglas de otro organismo político. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: