Violento atraco a cadena de casas de préstamos Empeño Fácil en Boca del Río

Hampones con armas de fuego golpearon a empleados y al guardia de seguridad

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Un violento atraco se registró a la cadena de casas de préstamos EMPEÑO FÁCIL en esta ciudad, hampones con armas de fuego atacaron a golpes al vigilante y a los empleados, consiguieron un valioso botín en dinero, equipos de cómputo y joyas, luego huyeron con total impunidad a una cuadra del Palacio Municipal.

Luego del mediodía tres desconocidos ingresaron a la sucursal del boulevard Miguel Alemán y la calle Miguel Hidalgo, se hicieron pasar como clientes para ganar la confianza de los trabajadores, y en la primera oportunidad tomaron por sorpresa al guardia de seguridad.

Sacaron sus pistolas de alto calibre para intimidar con amenazas de muerte, le pegaron de cachazos a todos y los aventaron boca abajo en el suelo, mientras se apoderaron de sus pertenencias y del efectivo de las cajas registradoras.

También abrieron las vitrinas y exhibidores para tomar teléfonos celulares, computadoras y un lote de alhajas, todo valuado en un monto superior a los quinientos mil pesos, después salieron rápido para subir a un vehículo con más cómplices y escaparon.

Con shock de nervios las víctimas del robo a mano armada pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911, 20 minutos más tarde llegaron las patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Naval, pero ya no encontraron a los responsables que desaparecieron sin dejar rastro.

Una vez más los criminales burlaron el operativo de búsqueda, pese a que el acontecimiento se registró a unos metros del Ayuntamiento de Boca del Río, y a un costado de la Parroquia Señora Santa Ana, donde hace unos días atrás hombres armados privaron de su libertad a seis agentes federales del Instituto Nacional de Migración (INM).

De estos hechos ya tiene conocimiento la Fiscalía Región Zona Centro Veracruz, pero los expedientes por este tipo de denuncias sólo se acumulan cada día, Carpetas de Investigación por robos a comercios, asaltos a cuentahabientes, extorsiones a empresarios, extrañas desapariciones y homicidios continúan sin ser aclarados por la Policía Ministerial.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: