Lamenta Cuauhtémoc Cárdenas que se gaste en revocacion de mandato de AMLO con los graves problemas sin resolver en el pais

El fundador del PRD lamenta que AMLO gaste en un proceso innecesario cuando no ha resuelto graves problemas en Mexico.

Boca del Rio,, Ver., 1 de Abril de 2022.- El excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, afirmó que la revocación del mandato es un ejercicio inútil que no debio darse porque el pais tiene otros problemas mas graves que resolver.

En rueda de prensa ofrecida en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río, Cardenas, aclaró que es positivo que se haya incluido dicha figura democrática en la Constitución, sin embargo, en este momento realizar una consulta es injustificado pues AMLO fue electo por 6 años y aun faltan 3 para finalizar.

Señaló que no existe actualmente interés de algún grupo por promover la revocación, y tendría que aplicarse a partir del siguiente sexenio, dado que las leyes no son retroactivas.

El ex fundador del Partido de la Revolucion Democratica, lamento que en este momento se gaste en un proceso innecesario que representa un gasto enorme y excesivo para el pais que tiene muchos mas graves problemas sin resolver.

En otro tema, Cárdenas prevé que la iniciativa de reforma eléctrica sufra modificaciones en la discusión que se tendrá sobre el tema en la Cámara de Diputados, aunque opinó que las modificaciones a la Ley que regula a la producción eléctrica es necesaria.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: