Policía Estatal ultimó a tiros a hombre en fraccionamiento Costa Dorada, Veracruz

Golpeaba a su pareja con una pistola que pidió ayuda a vecinos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La tarde de este domingo elementos de la Policía Estatal ultimaron a tiros a un hombre, supuestamente con un arma de fuego golpeó y amenazó a su pareja sentimental en el fraccionamiento Costa Dorada, hubo mucho hermetismo por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública, las detonaciones causaron el temor de los vecinos.

El suceso se registró en la calle Hacienda La Concepción entre el boulevard Hacienda Real y avenida de La Montaña, una mujer de 26 años pidió ayuda a los habitantes mientras era agredida, dijeron que su atacante portaba una pistola.

Se reportó la violencia familiar a la Línea de Emergencias 911, minutos después arribaron oficiales de una patrulla de la Policía Estatal, se escucharon siete detonaciones y entonces llegaron más unidades de las fuerzas del orden para cerrar la vialidad.

En un principio se creó confusión en torno a los hechos, unos elementos de la SSP decían que buscaban un feminicida que los había atacado a balazos, otros policías guardaron silencio y evitaron a los medios de comunicación.

Instalaron el acordonamiento oficial de prohibido el paso a varias cuadras de distancia, vecinos del lugar comentaron que los policías “parecía que querían ocultar lo que en verdad había pasado”, había mucha zozobra pues contaban que andaba en las azoteas.

Se presentaron paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, sólo brindaron los primeros auxilios a la joven dama y confirmaron que el hombre había muerto, una hora después llegaron los peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial.

El personal de la Fiscalía Zona Centro Veracruz abrió la Carpeta de Investigación por el hecho de sangre, y se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones de Medicina Forense para la necropsia, para que sea oficialmente identificado y reclamado por sus familiares.

Se espera que los policías que intervinieron en este acontecimiento sean puestos a disposición de la FGE, que rindan sus declaraciones de cómo ocurrió la muerte del agresor de la mujer, y que se hagan las pruebas balísticas en las manos del muerto para confirmar que accionó el arma de fuego.

Comentarios

  1. Que no sean los malandros,que enseguida salen huyendo de reversa. Si el sujeto no traía un arma,ya de lo descabecharon de todas formas. Y como siempre nadie dirá nada.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: