Murió electrocutado dentro de un pozo del Grupo MAS en la col Reserva 3 de Veracruz

El lugar parece abandonado y sin medidas de precaución

 

Por José Rojas

Veracruz, Ver., 05 de Abril del 2022.- Electrocutado murió el señor Pascual N de 49 años dentro de las instalaciones de un pozo de agua del Grupo MAS en la colonia Reserva 3 de este municipio, había entrado en estado de ebriedad para hacer una necesidad, el lugar parece abandonado y sin medidas de precaución, los vecinos de la zona temen por la seguridad de los niños que juegan por ahí.

La fatalidad se registró en la avenida de Izote y la calle Primavera la tarde del domingo, los habitantes escucharon una fuerte descarga eléctrica, salieron de sus casas para ver qué había pasado, y localizaron el cuerpo del hombre tirado junto al generador de voltaje.

Se imaginaron lo peor y solicitaron el auxilio a la Línea de Emergencias 911, paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribaron para atender a la persona, pero confirmaron que ya no presentaba signos de vida y la Policía Estatal acordonó con cintas amarillas.

Personal de la Fiscalía Regional Zona Centro se presentó para dar fe de los hechos, llamaron a un grupo de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para cortar la corriente, y proceder a las indagatorias por la muerte del masculino.

Quienes lo conocían avisaron a sus familiares que lo reconocieron en seguida, sin embargo tuvieron que esperar a los agentes de la Policía Ministerial, y a los peritos criminalistas que realizaron la inspección de campo y el levantamiento del cadáver.

La presencia de oficiales de la Fuerza Civil llamó la atención de los vecinos, comentaron que “nunca aparecen cuando hay asaltos a los negocios o robos a las viviendas”, pero permanecieron hasta que la víctima fue trasladada a Medicina Forense.

Además de la consternación que causó en la familia la muerte de Pascual N, los más preocupados son los padres de familia de la colonia Reserva 3, dijeron que las instalaciones del pozo del grupo MAS están abandonadas y no tiene medidas de precaución, “luego hay menores de edad que juegan por los alrededores y puede pasar otra tragedia”.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: