Veracruzana representará a México en certamen de belleza internacional

Por Luis Ortiz

Veracruz, Ver.-  La veracruzana Nitsuga Arano Hernández, del municipio de Tierra Blanca, será quien represente a México en el certamen de belleza Miss Universal Queen International 2022.

Nitsuga Arano Hernández, Miss Universal Queen México 2022, llevará la representación de las mujeres mexicanas en este certamen de belleza internacional Universal Queen International 2022 que se realizará en Colombia del 19 al 13 de Junio.

Nitsuga Arano Hernández es originaria del municipio de Tierra Blanca, es Licenciada en Nutrición y en el año 2017 fue Miss Earth Tierra Blanca representando a su municipio es Miss Earth Veracruz donde obtuvo las menciones de Top Model y Mejor Cuerpo.

Asimismo, en el año 2019 logra coronarse como Miss Mesoamérica Veracruz llevando la representación de nuestro estado en el certamen nacional.

De su próxima participación en este certamen de belleza representando a México, comenta: «Me siento muy contenta porque todas las mujeres en México son muy bellas y sobre todo la mujer veracruzana que tiene un toque muy especial. Para mí es un honor representar a México porque es la primera vez que se participará en el certamen.»
La veracruzana afirmó que la belleza interior siempre será más importante que la exterior, pues es la que permanece y forja la esencia de cada uno.

Fue en conferencia de prensa, la hermosa Nitsuga Arano Hernández fue coronada como Miss Universal Queen México 2022 por Aurora Llamas, directora nacional de dicha plataforma de belleza, contando también con la presencia Liliana Hernández, Mrs Clásica Universal Queen México; Luis Paloma Escamilla, director de Cultura y Turismo de Tierra Blanca y Denise Balderas Acosta, subdirectora de Turismo del Ayuntamiento de Veracruz.

Cabe señalar que el certamen de belleza internacional Universal Queen International 2022 anualmente se realiza en Colombia y este 2022 será el primer año en el que participa México y lleva seis categorías: Miss Petit (de 12 años de edad); Categoría Miss de 18 a 26 años; Miss Petitt (para bajitas de estatura); Mrs Señora Clásica; Mrs Señora Joven y Mister (categoría hombre).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: