Asesinan en asalto a Doña Viky vendía picadas en Rio Medio, Veracruz

- en Sucesos

Nicolás Cruz Hernández

Veracruz, Ver, miércoles 06 abril 2022.- Una mujer de 68 años de edad identificada como Virginia, fue asesinada durante la mañana de este miércoles en su propia casa presuntamente por un hombre y con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la calle Río de las Flores de la colonia Río Medio 3, al norte de la ciudad y puerto de Veracruz, el posible móvil de este homicidio fue intento de asalto.
De acuerdo a vecinos de la zona una persona habría llegado a la vivienda para saber si ya estaba abierto el puesto, y se dio cuenta que el cuerpo de la señora estaba en el suelo y ensangrentado.

De inmediato llamaron al 911 para que se atendiera el hecho, confirmando ya no tenía signos vitales, por lo que elementos policiacos acordonaron la zona. Más tarde, periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que Ministeriales iniciaron una investigación al respecto.

Sus vecinos recuerdan a doña Vicky, una señora de 68 años, como trabajadora, atenta y que preparaba las picadas más deliciosas de la zona. Identificada como Virginia, fue asesinada la mañana de este miércoles en su propio domicilio, presuntamente por hombre utilizando un arma blanca.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: