Secuestran a empresario atrás de Chedraui Los Pinos del puerto de Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Se reportó la tarde de este jueves la privación de la libertad a un empresario, criminales con armas de alto poder y en cuatro vehículos le cierran el paso en la parte trasera de la tienda comercial Chedraui del fraccionamiento Pinos de esta ciudad, peatones y automovilistas fueron testigos del hecho delictivo.

El acontecimiento se registró aproximadamente a las 19:: 10 horas de este día, los desconocidos bajaron fuertemente armados de una camioneta y un automóvil de color rojo, iban seguidos de otras dos unidades de lujo por la avenida Constituyentes Norte.

A la altura de la calle Carmen Pérez los cuatro vehículos encajonaron a otro coche particular, su conductor intentó echar reversa para salir y chocó con la puerta de uno de ellos, entonces le apuntaron con armas largas de grueso calibre.

La situación de peligro sorprendió a las personas que pasaban en sus autos, hizo caminar más de prisa a los transeúntes que cruzaban por ahí, se alejaron lo más pronto posible ante el temor de un enfrentamiento a balazos.

Ninguna autoridad pudo evitar el criminal acto, los hombres armados subieron al automovilista a uno de sus vehículos y se lo llevaron contra su voluntad, no había ninguna patrulla cerca para brindar el auxilio con oportunidad.

Quienes alcanzaron a ver lo que pasaba reportaron al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias, otros lo compartieron en las redes sociales para que estuvieran alerta con la situación de inseguridad, otros acudieron a Playa Linda para avisar a la Policía Naval.

Hasta ahora se desconoce el paradero de la persona emprendedora, se espera en las próximas horas su familia realice la denuncia por su extraña desaparición, existe hermetismo por parte de la Policía Estatal, Fiscalía General del Estado y de la Policía Ministerial sobre este evento.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: