Rateros con armas de fuego asaltaron con violencia otra Farmacia Guadalajara

Se llevaron dinero, medicamentos y artículos de valor
- en Sucesos

 

Por José Rojas

Boca del Río, Ver., 09 de Abril del 2022.- Rateros con armas de fuego asaltaron con violencia otra Farmacia Guadalajara, llegaron a la sucursal del Infonavit Las Vegas 2 de este municipio, amenazaron con disparar a los empleados y se llevaron dinero, medicamentos y artículos de valor, no había patrullas cerca para prestar el oportuno auxilio.

El hecho de inseguridad se registró en el establecimiento comercial de la avenida Río Papaloapan y calle Río Grijalva, dos personas del sexo masculino llegaron como si fueran unos clientes más para no levantar desconfianza, y sorprendieron a la encargada de una caja registradora.

Mostraron una pistola para intimidar a los demás trabajadores, amenazaron con abrir fuego sino entregaban el dinero de las ganancias, ante el temor que cumpliera lo que decía obedecieron, tuvieron miedo de ser heridos o morir a tiros en ese lugar.

Los criminales no tardaron ni cinco minutos en obtener una buena cantidad de dinero, agarraron también productos farmacéuticos de patente y lo que encontraron de valor a su paso, luego salieron con el botín y escaparon con dirección no identificada.

Cuando estuvieron a solas las víctimas marcaron al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias, una vez más después de veinte minutos se aproximaron los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Policía Naval.

Los patrulleros dialogaron con las empleadas de la cadena comercial de farmacias, con la descripción de los delincuentes realizaron la búsqueda por la zona conurbada, pero otra vez más los responsables desaparecieron sin dejar rastros.

De este suceso ya tiene conocimiento el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, un expediente más que acumulan al montón de Carpetas de Investigación rezagadas en la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, tal parece que ninguna autoridad pueda poner un alto a la delincuencia.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: