Hay una gran afluencia turística en el puerto de Veracruz : Alcaldesa Patricia Lobeira 

 

Por Luis Ortiz 

Veracruz, Ver., 13 de Abril del 2022.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez estuvo presente en uno de los callejones del tradicional barrio de la Huaca ubicado en el centro del puerto  para dar a conocer el festival de la gorda y la picada que se llevará a cabo en este período vacacional de Semana Santa.

«Estamos muy contentos de estar  aquí en la Huaca y celebrar el inicio de este festival ,como sabemos la gorda y la picada son tradición aquí en Veracruz, seguro vendrán muchos jarochos, pero también hay que mostrar a muchos turistas que conozcan el barrio de la Huaca y que puedan comer está comida tan rica que tenemos aquí en Veracruz» Dijo.

Lobeira Rodríguez resaltó que el municipio porteño tiene grandes lugares turísticos con las playas ,el zócalo, la macroplaza, el centro histórico, el zoológico, el acuario y por supuesto el barrio de Huaca.

Destacó que con la apertura del zoológico se confirma que la población quiere que se quede pues en los pocos días que lleva de apertura van más de 3 mil visitantes.

«Ha sido todo un éxito la apertura del zoológico ,el primer día tuvimos 1,200 visitantes, ayer 3 mil más, eso quiere decir que la gente quiere que se quede y vamos a continuar con esa segunda etapa de rehabilitación» Señaló.

En cuanto a la afluencia turística señaló que se está a un 90 por ciento y seguramente se alcanzará un 100 por ciento, lo que trae una importante derrama económica.

«Estamos al 90 por ciento estoy segura que el fin de semana ya vamos a estar al 100 por ciento, esto es algo muy bueno, hay derrama económica para todos los comercios». Puntualizó la alcaldesa de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: