Se reportó otro robo con violencia a cadena comercial OXXO en Boca del Río

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Se reportó otro robo con violencia a un local de la cadena comercial OXXO, rateros con un arma de fuego se llevaron mercancía y el dinero de las ganancias en la colonia Ricardo Flores Magón, luego escaparon con toda tranquilidad en una motocicleta por ausencia de patrullas de la Policía Municipal.

Unos desconocidos llegaron al establecimiento en la calle Aquiles Serdán entre el callejón Luis Cabrera y la privada Constituyentes, a una cuadra de la entrada a urgencias del Hospital General de Boca del Río, ingresaron como clientes para no crear desconfianza.

Ya dentro sacaron una pistola para intimidar a los empleados detrás del mostrador, amenazaron con disparar sino abrían las cajas registradoras, obedecieron todas sus órdenes ante el miedo de ser heridos o morir a tiros.

Los delincuentes agarraron los billetes y monedas de las ventas, también tomaron paquetes de cigarros y botellas de bebidas alcohólicas, no demoraron ni cinco minutos en cometer el atraco y salieron para huir rápido en una moto.

Las víctimas reportaron en seguida al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, después de veinte minutos se presentaron los elementos de la Policía Municipal, con la descripción buscaron a los hombres sin ningún resultado positivo.

Desaparecieron sin dejar rastro de su presencia, la tienda de conveniencia se encuentra a unas cuantas cuadras del edificio del Ayuntamiento, en últimas fechas los comercios de la zona han registrado constantes asaltos a toda hora del día y la noche.

Los vecinos comentan que los patrulleros siempre llegan tarde, sobre estos hechos ya tiene conocimiento la Unidad Integral de Procuración de Justicia, otro expediente más que se acumula al rezago que existe en la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: