Suspenden a Policía de Nogales por realizar video bailando en comandancia

Por Manuela V. Carmona/

Nogales, Ver.- Luego de que a través de las redes sociales se virilizara el video de un elemento de la Policía Municipal de Nogales bailando, el alcalde Ernesto Torres Navarro informó que dicho elemento fue suspendido por 15 días y se está en análisis de ver qué sanción aplicarle.

Cuestionado sobre este hecho, dijo que para este tipo de actividades hay lugares y momentos, pero no en el trabajo, aunque sea fuera de su horario laboral. “Sí, de hecho baila muy mal, pero se le ocurrió al elemento, de hecho nos dicen que ya iba a salir y se le ocurrió hacer un tik tok ahí y se le suspendió, se le suspendió y vamos a estar en espera de que no vuelva a suceder ese tipo de situaciones”.

Y es que aseguró que como personas son libres de hacer lo que desee en sus redes sociales y en su tiempo libre, pero si un empleado o policía se encuentran en la oficina, no tienen por qué estar grabando nada en un sitio oficial.

Detalló que luego de este incidente están al pendiente de que los elementos no incurran en este tipo de situaciones aunque aseguró que en el video realizado se ve claramente cómo el elemento no porta su arma oficial porque estaba de salida, “pero no puede estar filmando videos en las instalaciones de la policía municipal, tampoco ningún otro oficial o los empleados del ayuntamiento”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: