Anuncian segunda Feria empresarial MIS 2022

Para  reactivar la  económica  a micro empresarias veracruzanas

Por Luis Ortiz 

Veracruz, Ver., 26 de Abril del 2022.- La Asociación Civil de Mujeres de Impacto Social (MIS), fundada por Lissette Martínez Echeverría, continúa apoyando a mujeres veracruzanas, para una reactivación económica  a micro empresarias y a su vez al flujo económico que tanto necesita la zona conurbada.

Por lo anterior fue anunciada la Segunda Feria Empresarial 2022, a celebrarse el próximo sábado 30 de Abril, donde se espera participen más de cien mujeres emprendedoras.

El punto del evento será el parque principal del Infonavit Los Volcanes, donde serán expuestos stands de joyería fina, gastronomía, ropa, maquillaje, manualidades; además de presentarse eventos culturales y musicales desde las 12 del día, hasta la 8 de la noche, informó la coordinadora de marketing e imagen de Mujeres de Impacto Social (MIS), Naya García Castro.

La encargada de imagen de (MIS), dijo que se trata de expositoras de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río que ocuparán esta plataforma para apoyarse y coadyuvar en la economía local.

Mencionó que en este mismo evento estarán recibiendo la donación de juguetes para entregar a niños de escasos recursos en el marco de la celebración del Niño.

“Se les dará un reconocimiento a todo aquellos que vengan a donar un juguete, ya que sabemos que esto es un acto de generosidad, de principios y valores”.

Cabe destacar que esta Feria Empresarial es la segunda que se lleva a cabo en la zona conurbada y se espera poder ampliarla el siguiente año, coincidieron las también participantes Susana Tapia Coordinadora Estatal, Nayeli Ramos Coordinadora Municipal y Luz Rosette del Corporativo Rossette.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: