Fernando Ramírez chofer del taxi VB-9567 fue acuchillado en asalto

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- El señor Fernando Ramírez de 56 años chofer del taxi VB-9567 fue acuchillado en un asalto por dos criminales armados, a uno lo detuvieron a golpes vecinos de la colonia Cristóbal Colón de esta ciudad, su cómplice escapó mientras era perseguido, mientras la víctima está grave internada en el Hospital General de Alta Especialidad.

El violento robo lo cometieron en la noche dos desconocidos que se hicieron pasar como pasajeros, subieron a la unidad de alquiler Nissan Tsuru, placas A-677-XFV en la avenida Díaz Mirón y la calle Mariano Abasolo cerca del centro comercial Chedraui.

Pidieron un servicio a una colonia para no levantar sospechas, pero lo amenazaron con cuchillo y pistola en la calle Benito Juárez y la avenida Cuauhtémoc, forcejearon mientras le robaban su dinero y pertenencias de valor dentro del vehículo.

Uno de los delincuentes le dio dos puñaladas al taxista en el estómago para escapar, el herido solicitó auxilio a unos peatones y sus compañeros de trabajo, entonces reportaron la situación a la Línea de Emergencias 911 y comenzaron la búsqueda.

Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios, y trasladaron al trabajador del volante a la sala de urgencias del Hospital General de la avenida 20 de Noviembre, su estado de salud fue reportado como grave.

Uno de los responsables corrió hasta la avenida Revillagigedo y la calle Benito Juárez de la colonia México, se metió en el zaguán de una vivienda para huir de sus perseguidores, elementos de la Policía Estatal llegaron después y ya no tuvieron éxito para su detención.

El supuesto cómplice fue capturado por un grupo de vecinos y taxistas, lo golpearon en la calle República de Colombia entre las avenidas Constituyentes y Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Cristóbal Colón, después lo entregaron a patrulleros de la Policía Municipal que llegaron más tarde.

Los vecinos de ese rumbo de la ciudad comentan que son constantes los robos por ahí, asaltantes del barrio que saben cómo burlar los operativos, existe temor por parte de la ciudadanía que transitaba por esas calles ante la ausencia y nulo desempeño policiaco.

 

Comentarios

  1. Veracruz pueblo sin ley con autoridades en sus 3 niveles omisas e indiferentes en brindar seguridad les viene grande el puesto y catalogan los asesinatos como echos aislados ante su ineptitud para gobernar

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: