Hombre atacado a balazos en Los Torrentes Zona Norte, Veracruz

Sigue la violencia en el puerto

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La tarde de este viernes un hombre fue atacado a balazos en el fraccionamiento Los Torrentes Zona Norte de la ciudad, estaba en la puerta de su negocio de hamburguesas y cerrajería, no había patrullas cerca y los agresores escaparon sin problemas, el herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital General.

El acontecimiento se registró aproximadamente a las 15 horas, los desconocidos llegaron a su domicilio en la avenida Víctor Sánchez Tapia entre las avenidas Totutla y Tlalixcoyan, supuestamente hubo una discusión entre ellos y luego le dispararon.

Sus vecinos alcanzaron a escuchar las detonaciones de armas de fuego de alto calibre, reportaron la situación de peligro al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, entonces informaron que el cerrajero y vendedor de antojitos se encontraba herido.

Minutos después arribaron patrulleros motorizados y camionetas de la Policía Estatal para acordonar con líneas amarillas, paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana atendieron al baleado y lo trasladaron a la sala de urgencias.

Presentaba heridas por tiros en una pierna y una mano, sus atacantes se fugaron sin dejar rastro de su presencia, los elementos de las Fuerzas del Orden realizaron la búsqueda por las colonias y fraccionamientos  cercanos sin éxito alguno.

La movilización de las unidades policiacas causó preocupación de los habitantes del fraccionamiento, algunos comentaron que la víctima había tenido problemas anteriores con otras personas, se desconoce si fue un problema personal ni se descarta un robo a mano armada.

Este es el segundo hombre agredido a balazos en menos de diez días en este municipio, la tarde del pasado 27 de abril un vecino de la colonia Miguel Hidalgo le dieron de tiros, una mujer y un hombre le dispararon afuera de su casa en las calles Solidaridad entre Othón Blanco y López Velarde.

Hasta ahora la comandancia de la Policía Ministerial no tiene pistas ni detenidos, el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz sólo acumula expedientes sin aclarar los casos, así es el nivel de inseguridad y la impartición de justicia que impera en la zona conurbada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: