Clausura del Acuario afecta económicamente a todos los locatarios 

Por Luis Ortiz 

Veracruz, 13 de Mayo del 2022.- Hasta 2 mil visitantes llegaban a Plaza Acuario antes de que a la Procuraduría Estatal del medio ambiente de Veracruz realizará la clausura del Acuario, así lo comentó Antonio Rodríguez Gómez, Administrador de  la plaza en mención.

Dijo que esta decisión del gobierno estatal ha tenido como consecuencia afectaciones económicas que son altas.

Nos ha pegado tanto a locatarios, como a turismo, como a prestadores de servicios que están aquí dentro de la plaza, es una afectación que esperemos no dure mas de 3 o 4 días, la verdad ya veníamos arrastrando afectaciones por parte de la pandemia, apenas estamos en  recuperación ”.

Puntualizó que la plaza Acuario tiene negocios como notarías, oficinas gubernamentales, locales de gastronomía, ropa, artesanías, además de diversos atractivos turísticos.

“Estábamos esperando este puente que venía del Día del maestro y nos va afectar, esperamos que se resuelva a más tardar mañana. En los Puentes tuvimos una afluencia diaria de 8 mil personas, el Acuario es el atractivo, es el punto importante y los locatarios aprovechamos y vendíamos cosas”.

Dijo  que la plaza cuenta con 130 locales y actualmente operan 80, ya que muchos no se han lograron recuperarse  de las afectaciones económicas de la pandemia por Coronavirus.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: