Patrulleros de Tránsito de Veracruz provocaron accidente en el puerto

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Patrulleros de Tránsito de Veracruz provocaron un accidente en la colonia Ricardo Flores Magón de este puerto, hubo dos heridos luego que chocaron contra una camioneta, supuestamente perseguían a otro vehículo para una  infracción, la ciudadanía opina que su acción expuso la seguridad de otros automovilistas.

Ángel N conducía su unidad Ford Eco Sport color blanco con placas XZF-418-B, aproximadamente a la una de la tarde del sábado iba por la calle Víctimas del 25 de Junio, testigos vieron que circulaba hacia la avenida Xicoténcatl con la luz verde del semáforo de su lado.

Cuando atravesaba la avenida 16 de Septiembre ocurrió el fuerte choque con la patrulla TV-002, el coche Nissan Versa color azul con placas YDR-255-A de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Veracruz le pegó del lado del conductor.

Peatones y pasajeros de otros autos reportaron el suceso a la Línea de Emergencias 911, entonces arribó una ambulancia con técnicos de urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, brindaron los primeros auxilios a las personas que salieron heridos.

Uno de los agentes de Tránsito presentó lesiones en cuello y espalda, el otro paciente fue Ángel N que recibió el golpe de la patrulla de frente, tanto el vehículo oficial como la camioneta particular resultaron con daños de consideración y hasta sus bolsas de aire se activaron.

El acontecimiento movilizó a elementos de la Policía Municipal, Policía Naval y de la Policía Estatal, también se presentaron más oficiales de vialidad para atender la eventualidad de sus compañeros, y realizaron el parte de los hechos para el deslinde de responsabilidad.

Los agentes de la patrulla TV-002 dijeron que perseguían con torreta abierta una camioneta blanca que cometió una infracción, usuarios en las redes sociales expresaron “que los patrulleros se pasan los altos sin precaución y exponen a los demás”, lo cierto es que la supuesta unidad que iban siguiendo escapó ante su falta de operatividad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: