Localizan asesinada a Daniela en Perote y desaparecen 2 jóvenes mas, alcalde Delfino Ortega distante de resultados

La chica fue encontrada asesinada con violencia sexual, peroteños se quejan del nulo cambio con Delfino Ortega como alcalde.
- en Sucesos

Xalapa, Ver., 20 de Mayo del 2022.- Se confirmó la localización sin vida de Daniela Albañil Rivera reportada como desaparecida el 12 . Su cuerpo fue encontrado al interior de una vivienda en el municipio de Perote donde el alcalde priísta Delfino Ortega, hace como que gobierna, pero no ha mejorado en nada la seguridad de los habitantes de este lugar.

Medios de la región reportaron una fuerte movilización en calles Morelos esquina con 20 de noviembre, en donde encontraron el cuerpo de la joven de 25 años, que había sido reportada como desaparecida cinco días antes

La Comisión de Búsqueda activó la ficha de búsqueda de Daniela Albañil, a pesar de que medios de la región confirmaron con la familia que se trataba de la joven

Según reportes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad hasta el mes de marzo se habían reportado 21 feminicidiosseis en enero y marzo nueve en febrero. Veracruz sigue siendo letal, no solo para las mujeres periodistas, también para las jóvenes. 

En el mismo municipio se reporta la desaparición de Dulce Cecilia García Martínez y Jonathan Ezequiel, menor de cuatro años, madre e hijo que fueron reportados a la Comisión de Búsqueda desde el 09 de mayo, cuando fue vista por última vez en Perote

Hasta ahora, el alcalde priísta de Perote Delfino Ortega Martínez ha evidenciado un nulo trabajo al frente del municipio. Ciudadanos se quejan por sus nulas respuestas de gobierno y las desapariciones y ahora asesinatos de mujeres jóvenes están marcando su gobierno.

Muchos se inconforman porque sigue en Perote la misma gente de la administración pasada debido a los enormes compromisos del edil quien permite que otros tomen las decisiones que a él le competen como primera autoridad del ayuntamiento.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: