Realizan hallazgo de cadáver en la colonia centro de Veracruz Puerto

Estaba en estado de descomposición dentro de casa abandonada

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La mañana de este sábado realizan el hallazgo de un cadáver en la colonia centro de este puerto, estaba en descomposición dentro de una casa abandonada frente a una gasolinera, se presentaron las Fuerzas del Orden y agentes policiacos hicieron el levantamiento, se desconoce si fue una muerte natural o es otro crimen.

El acontecimiento lo reportaron aproximadamente a las 11:00 horas de este día, fuertes olores fétidos salían del inmueble con monte y basura en la avenida Cuauhtémoc y la calle Echeven, los habitantes del rumbo llamaron a la Línea de Emergencias 911.

Más de veinte minutos después se presentaron elementos de una patrulla de la Policía Municipal, se internaron en el lugar encontrando el cuerpo sin vida de un hombre de 50 a 60 años, entonces iniciaron el protocolo de la cadena de custodia y pusieron líneas amarillas.

Notificaron la situación al personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz, un grupo de agentes de la Policía Ministerial se aproximaron para empezar las indagatorias, mientras peritos criminalistas procedieron a la inspección y recogieron los probables indicios.

Personas que transitan seguido por esa zona comentaron que vieron a ese señor días antes, “parecía ser de esos que están en situación de calle, los que recolectan botellas y aluminio”, pero fue localizado con signos de putrefacción avanzada.

Su condición no permitió saber si falleció por causas naturales o si presentaba huellas de violencia, luego de tomar gráficas y mediciones los peritos de la FGE trasladaron al muerto a Medicina Forense, se espera que en las próximas horas sea reconocido por familiares o amigos.

De estos hechos se inició una Carpeta de Investigación en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, la movilización de las patrullas llamó la atención de los peatones y automovilistas que circulaban por ahí, algunos externaron su preocupación por la inseguridad que viven en la conurbación Veracruz-Boca de

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: