Un muerto y un detenido por balacera en colonia Pancho Villa de Veracruz Puerto

Se realizó operativo tierra-aire que generó la alarma de vecinos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La tarde de este lunes se registró una persona muerta y otra detenida durante una balacera en la colonia Pancho Villa de este puerto, elementos de las Fuerzas del Orden aseguran una camioneta y un arma de alto calibre, y se realizó un operativo tierra-aire en busca de más involucrados ante la alarma de los vecinos.

Los violentos hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas de hoy, repetidas detonaciones se escucharon en la calle María Malar y Elena V del Toro, así como la presencia de hombres fuertemente armados a bordo de unos vehículos.

Se aproximaron rápido unidades de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Policía Naval y patrulleros de la Delegación Región XXIII de la Policía Estatal, supuestamente hubo intercambio de tiros con los desconocidos.

En el lugar quedó una persona del sexo masculino fallecido y otro más bajo arresto, sus cómplices escaparon con trayectoria desconocida antes que un helicóptero de la SSP hiciera sobrevuelos en la zona, los habitantes del rumbo se mantuvieron encerrados en sus viviendas.

Cerraron la vialidad de varias calles con líneas amarillas y recorridos de oficiales motorizados, se desvió la circulación de vehículos desde la calle Vicente barrios y la avenida Toltecas de la colonia Pancho Villa, a unas cuadras se encuentra la base de la Guardia Nacional en la Cabeza Olmeca.

Más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las indagatorias, un grupo de peritos criminalistas procedieron a la inspección de campo, recogieron los cartuchos percutidos y otros probables indicios dejados en la escena.

El personal de la Fiscalía Zona Centro Veracruz ordenó el levantamiento del cadáver de la víctima del tiroteo, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia, hasta ahora se desconoce su identidad y esperan que sea reconocido después.

Más de una hora duró el intenso movimiento de cuerpos policiacos, usuarios de las redes comentaron sobre la inseguridad que impera en la zona conurbada, existe temor de salir de paseo con la familia o acudir  de compras a algún centro comercial.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: