Lo balean y pierde la vida frente al Juzgado Microregional en Nogales

De la redacción 

Nogales, Ver., 31 de Mayo del 2022.- Una gran movilización generó el asesinato de una persona del sexo masculino en pleno centro del municipio de Nogales, la tarde de este martes.

De acuerdo con algunos testigos, el hombre viaja a bordo de una motocicleta sobre la avenida Juárez, cuando al pasar frente al Juzgado micro regional fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes accionaron sus armas de fuego en reiteradas ocasiones.

El sujeto perdió la vida de manera instantánea, quedando su cuerpo tirado frente a las instalaciones del Tecnológico de Zongolica y a unas cuadras del Palacio Municipal, mientras los atacantes, huían del lugar a bordo de la moto en la que viajaba el infortunado.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y la Secretaria de Seguridad Publica del Estado, quienes resguardaron el lugar, mientras peritos de la fiscalía realizaron las indagatorias necesarias para el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de Orizaba en calidad de desconocido.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: