Adamari N, habría ayudado a Greek N, a esparcir los restos de Viridiana por playa de Chachalacas, querían que creyeran que la mato la delincuencia organizada según fiscalía

Adamari N, de Puebla, presunta esposa de Greek N, el presunto feminicida de Viridiana, lo habría ayudado a esparcir los restos de la chica en Chachalacas, querían que se creyera que la mató la delincuencia organizada, dice fiscalía

Xalapa, Ver.- Adamari N, la presunta esposa del canival Greek N, presunto asesino de Viridiana Moreno está siendo acusada por la fiscalía de Veracruz, de haber esparcido los restos de la chica en Playa de Chachalacas, luego de que  fue brutalmente asesinada.

Según la fiscalia una vez que Greek N, asesinó a Viridiana, su pareja tomó los restos de la joven, los guardó en un cubo y se los llevó a arrojar en varias partes de Playa de Chachalacas.

Los restos de piernas, manos, dedos y demás de la chica, habrían sido llevados por Adamari hasta playa de Chachalacas porque según la dependencia, la pareja intentó que la población creyera que Viridiana había sido víctima de la delincuencia organizada y que crimen era producto de una presunta venganza.

Agregan que Adamari N, habría ayudado a enterrar otras partes del cuerpo de Viridiana que aún no son localizados

Los restos de la joven madre que aspiró a un trabajo de recepcionista fueron presuntamente localizados 3 días después de su desaparición el 18 de Mayo  cuando ella habría avisado que iba a una entrevista de trabajo en el hotel Bienvenido propiedad de Lorenzo Grajales.

MODUS OPERANDI DE LOS PRESUNTOS FEMINICIDAS

La información que hizo pública la dependencia revela que Greek N, habría rentado una casa en el municipio de Úrsulo Galván pues venía huyendo del Estado de Morelos, a donde presuntamente, ya había asesinado a otras mujeres, a las que enganchó de la misma forma que Viridiana.

En Chachalacas, playa del municipio de Úrsulo Galván, según las versiones, Greek N y su esposa, llegaron a pedir trabajo como meseros en las palapas y estuvieron trabajando toda la semana Santa.

Desde Semana Santa dicen habrían planeado asesinar a otra mujer.

Según la autoridad, Adamari habría escondido la motoneta, sus papeles, su identificación, su ropa, sus zapatos y hasta el celular que decidió llevarse y que prendió estando en San Juan del Río Querétaro, lo que habría servido para seguirles la pista pues fueron localizados por el GPS del equipo.

Elementos de Fuerza Civil que están en un retén de Chachalacas- playas que ahora son de mucho peligro para los ciudadanos-, con el uso de perros K-9, habrían ayudado a localizar los restos de la chica que según la fiscalía fueron esparcidos por toda la playa de Chachalacas pues la pareja quería que se creyera que Viridiana fue víctima de la delincuencia organizada que tiene el modus de levantar y hacer pedazos a quienes presuntamente asesinan por venganza o en ajuste de cuentas.

Adamari y su esposo Greek N, durmieron desde ayer en el penal de Pacho Viejo. Al resolverse su situación jurídica serán trasladado a otro penal del Estado donde se espera que en esta ocasión, los jueces veracruzanos NO los dejen salir para que sigan dañando a seres humanos.

 

 

Comentarios

  1. aja, a quien quieren protejer los asesinos siempre tienen un móvil otro cuento chino parece que el proposito era meter en un escandalo al gobierno

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: