Padres de Viridiana Moreno rechazan que cuerpo mostrado por la Fiscalía sea el de su hija

Los padres de Viridiana Moreno se quedan muy decepcionados del segundo peritaje privado porque tampoco les han dado resultados de compatibilidad y el contratado que vino de México, "se enfermó" y dejó el trabajo tirado

Por Raziel Roldán/

Xalapa, Ver.- Esta mañana en conferencia de prensa, padres de Viridiana Moreno rechazaron que los restos que les mostraron correspondan a los de su hija, toda vez que no han demostrado con testimonios científicos que sea ella.

«Ellos nos mienten con lo que dicen. Mi corazón de madre me dice que lo que ellos nos están entregando no es mi hija» reclamó Aurora Vázquez Rosales.

De acuerdo a la señora Aurora Vázquez Rosales, en cinco puntos no coinciden los restos con los de Viridiana, pues el cuerpo no presenta un tatuaje en el brazo con el nombre de su hija, tampoco cuenta con la cicatriz de cesárea ni la cicatriz por la vacuna en el hombro derecho, tampoco encontraron la cicatriz que tenía en la nuca, la última inconsistencia que notaron fue que les afirmaron que le sacaron muestras de los brackets que ella usaba, siendo que la última vez que los utilizó fue hace más de tres años.

Por esa razón estarán pidiendo que se practique en un laboratorio de la Cdmx una prueba de ADN de los padres y los restos para ver si corresponden, además estarán solicitando una prueba de antropología forense.

La joven Viridiana Moreno Vázquez fue citada el pasado 18 de mayo cuando fue citada presuntamente por Greek Román N en un hotel de Cardel, desde ese día no volvieron a verla, sin embargo el día 21 fueron encontrados restos humanos en Chachalacas que fueron presentados a la familia, aunque ellos lo rechazan.

Los padres de la joven insisten que la versión de la fiscalía es falsa y ellos no aceptan que esos restos que fueron sembrados sean los de su hija. Dijeron que no le creen al gobierno de Cuitláhuac García ni al de Andrés Manuel López Obrador que incluso se metió a revelar información de un caso que le corresponde atender al gobierno de Veracruz.

Los padres también dejaron claro que han sido amenazados para que ya le paren con sus insistencias de otra prueba de ADN y dejaron claro que culpan al gobierno de Cuitláhuac García si algo les llega a pasar a ellos o a sus familiares mas cercanos.

«Nosotros vamos a seguir insistiendo, hasta ahora no aceptamos ninguna versión de la fiscalía ni del gobierno estatal ni federal, hasta estar 100% seguros con los resultados de las pruebas de ADN, aceptaremos esa versión del gobierno». dijeron.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: