«Tengan compasión, regresen a mi hijo con vida», dice madre de Juan Alán Cuetero, ex director de la Policia Vial de Veracruz

Juan Alán Cuetero Meza, ex director de la Policía Vial del Estado fue levantado en el puerto, asesinado a manos de sus compañeros policias, por no ser corrupto.
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Lidia Enriqueta Meza López, madre de Juan Alán Cuetero Meza, quien se desempeñaba como director de la Policía Vial de Veracruz rogó a quienes se llevaron a su hijo, tengan compasión y regresen con vida a su hijo pues «es un policia honesto, leal a sus principios y no le hace mal a nadie»,.

“Sólo quiero que me entreguen a mi hijo, quienes se lo llevaron, por favor libérenlo, es un policía honesto, sabemos de los riesgos que conlleva esta profesión, y más cuando se desempaña de manera honesta, leal a sus principios, tengan compasión de una madre».

Agregó que los resultados que tuvo en su desempeño Juan Alan están plasmados en su expediente.

La madre de Juan Alan, comentó que la esposa de su hijo ofrece una recompensa de hasta 150 mil pesos para quien brinde información que lleve con su paradero.

“Su esposa ofreció una recompensa de hasta 150 mil pesos para quien de información que nos lleve a localizarlo”.

El director de la Policía Vial desapareció el pasado 29 de mayo al mediodía en la ciudad de Veracruz cuando se dirigía a la iglesia, comentó doña Lidia Enriqueta.

Él se encontraba incapacitado en su domicilio particular tras un accidente que tuvo el cual le dejó una fractura en el brazo izquierdo.

Hasta el momento no ha habido avances en la búsqueda, por eso pide el apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para su localización.

A una semana de que desapareció, la familia no ha recibido llamadas para pedir rescate por Juan Alán Cuetero Meza.

La madre insistió a quienes se llevaron a su hijo, tengan compasión de ella y la familia de su hijo.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: