Otra chica denuncia que fue víctima de acoso sexual en camión de Reserva en Veracruz

Veracruz, Ver., 07 de junio del 2022.- La joven Maribel Rivera fue víctima de acoso sexual en el tránsporte público en la ciudad de Veracruz. Donde todos los días se registran hechos similares ante la indiferencia de las autoridades y líderes transportistas.

A través de su cuenta de Facebook, narró el momento de impotencia que vivió luego de que un hombre la acosó.

El pasado miércoles, tomó la ruta de camión Reserva para dirigirse a la universidad, tras abordar el transporte público y ocupar el asiento que da al pasillo, un sujeto se puso enfrente de ella, y se le acercó al punto de rozarle sus partes íntimas.

En un primer momento, la joven pensó que había sido un accidente, sin embargo, fueron alrededor de cuatro ocasiones las que el sujeto se le acercó.

Ante esto, ella optó por tomar su celular y grabarlo, hecho que originó que él se alejara de ella.

Debido al impacto que generó en ella, no pudo decirle nada, sin embargo, lo expuso a través de redes sociales para alertar a las demás jóvenes.

Asimismo, llamó a no quedarse calladas, cuidarse y defenderse.

A continuación el posteo publicado en su cuenta de Facebook:

«Holaaaa, lo pensé mucho para subir esto pero se lo merece: El miércoles iba rumbo a la uni, en un camión reserva, iba yo sentada y este «hombre» se puso a lado de mi, cuando siento que me tallo todoooooo, me saqué de onda y voltee a verlo pero ni me pelo, y hasta pensé que había sido un accidente, pero fueron como 4 ocasiones en las que pasó lo mismo, cuando el vió que lo grabé, se movió. Así como fue valiente para hacer lo que me hizo, que sea valiente para ver su cara en esta publicación por cochino

Niñas cuidense, la verdad por miedo no hablé, no le dije nada ya que iba sola, pero traigo un nudo en la garganta de la impotencia de no poder hacer nada».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: