Localizaron colgado al feminicida Gabriel N de 37 años en San Julián, mató a su suegra de 80 años

Luego de asesinar a puñaladas a su suegra de 80 años por presunto despecho porque intervino para separación de su esposa

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Localizaron colgado al feminicida Gabriel N de 37 años en un árbol de la localidad de San Julián, horas después de asesinar a puñaladas a su suegra María del Carmen N de 80 años, el crimen se registró en su vivienda del predio La Loma de este municipio, sus vecinos lo vieron perturbado por la separación con su mujer.

Habitantes del lugar descubrieron su cuerpo en una breña  a un costado del boulevard San Julián, la tarde del viernes reportaron el hallazgo al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, se aproximaron patrulleros para constatar el suicidio de la persona del sexo masculino.

Dispusieron el acordonamiento de líneas amarillas para preservar los probables indicios, iniciaron el protocolo de la cadena de custodia hasta que llegó la Policía Ministerial, entonces peritos criminalistas realizaron la inspección de campo: tomaron medidas y gráficas de la escena.

Bajaron el cadáver con signos de asfixia por ahorcamiento y lo subieron a la carroza, el personal de la Fiscalía Regional ordenó su traslado al Servicio de Medicina Forense, horas después fue reconocido como el responsable del asesinato de doña Maricarmen N.

El feminicidio lo cometió la mañana del viernes en la calle Tablajero 82 entre Taxista y Panadero de la colonia La Loma, el carpintero y albañil Gabriel N le dio de puñaladas en el pecho y la espalda a la anciana, enseguida escapó pero fue visto por los vecinos de la cuadra.

Elementos policiacos acordonaron el domicilio mientras el personal de la FGE hizo las diligencias, los colonos comentaron a la autoridad que el hombre era ex marido de la hija de la víctima, había viajado a otra ciudad tras el rompimiento de su relación.

Quienes lo conocieron dijeron que supuestamente no tomaba  ni se droga, pero lo notaban trastornado por la separación de su pareja, escuchaban constantes discusiones con la señora María del Carmen N quien habría intervenido para que su esposa lo dejara.

El caso consternó no tan sólo a los habitantes del predio La Loma, sino a la ciudadanía en general que condenó el brutal acto y exigió su detención en las redes sociales, la agrupación feminista Brujas del Mar también difundió la foto del feminicida con el hashtag #JusticiaParaMaría.

Para mucho la depresión y arrepentimiento causaron el suicidio de yerno, otros usuarios opinan “fue el karma o la justicia divina fue más rápida y expedita”, lo cierto es que ambos cuerpos ingresaron en las instalaciones de Medicina Forense.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: