Criminales asaltan a chofer del taxi 0167 de Boca del Río

Asaltos a taxistas continúan en la conurbada

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Criminales asaltaron a Cristian N chofer del taxi 0167 de Boca del Río, subieron como pasajeros y con armas de fuego le quitaron todo su dinero en Medellín de Bravo, luego escaparon en el vehículo con trayectoria no identificada, ante la completa ausencia y nulo desempeño de la Policía Estatal.

El robo con violencia lo cometieron dos personas del sexo masculino en la tarde, tomaron el coche de alquiler Chevrolet Beat como cualquier usuario para no crear desconfianza, pidieron un viaje a una colonia en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.

Cuando estaban en un lugar solitario sacaron pistolas de alto calibre, entonces encañonaron al taxista y con amenazas lo despojaron de su cartera con billetes, también le robaron su celular y lo que llevaba en efectivo de la cuenta del día.

El trabajador del volante no se resistió ante el temor de ser herido o perder la vida a tiros, los hampones no demoraron ni cinco minutos en ejecutar el atraco, todavía lo bajaron del auto para huir pronto con destino desconocido.

La víctima del acto delictivo dio aviso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, los elementos policiacos se aproximaron para conocer lo que había pasado, y realizaron la búsqueda de los asaltantes pero ya era demasiado tarde.

No tuvieron resultados positivos y los responsables desaparecieron sin dejar rastro, el chofer del taxi 0167 de Boca del Río presentó su denuncia por este suceso, el personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz y la Policía Ministerial ya están notificados.

Cristian N solicitó el apoyo de la gente para localizar el vehículo robado, compartió una foto a los usuarios de las redes y el teléfono 22924-17559 para informes, el gremio de taxistas está preocupado por la inseguridad que impera en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: