Muere Rafael Fernández tras accidente en moto, estaba señalado de participar en desvío de recursos en legislatura del Estado

Rafael Fernandez Azcoitia, un trabajador del área de comunicación social del Congreso de Veracruz murió tras presunto accidente de moto. Lo señalaron por desvío de recursos.

Xalapa, Ver.- La tarde de este sábado un hombre perdió la vida al derrapar en su motocicleta cuando circulaba por la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de la Central de Abastos, se supo que el fallecido era Rafael Fernández Azcoitia empleado de la legislatura estatal, señalado por participar en una red de desvíos de recursos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de otras corporaciones, sin embargo, el hombre no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron familiares y amigos quienes identificaron al hombre como Rafael Fernandez Azcoitia, un trabajador del área de comunicación social del Congreso de Veracruz que estuvo señalado de participar en una red que trianguló desvíos de recursos en la legislatura pasada.

Fernández Azcoitia habría sido señalado por operar desvíos de recursos a través de convenios publicitarios para portales fantasmas y otros de reciente creación propiedad de funcionarios estatales.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: