«Diputado del PT defiende a Paisano «N» por que no lo conoce, ni es veracruzano»: Cisneros Burgos

Eric Cisneros los golpes contra funcionarios del gabinete, también afectan a Cuitláhuac García.

Xalapa, Ver. 15 junio 2022.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, criticó al diputado local del Partido del Trabajo (PT), Ramón Díaz Ávila quién exigió en días pasados a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, informar la situación jurídica de los detenidos por el delito de ultrajes a la autoridad que fue invalidado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

A lo que Cisneros Burgos reviró que el diputado petista no es veracruzano, y solicita cosas totalmente fuera de contexto.

El diputado Ramón del PT está confundido por una razón muy sencilla, él no es veracruzano, es de otro estado de la República. Tiene muy poquito aquí, no conoce ni a los personajes políticos del Estado ni tampoco los procedimientos penales”, dijo.

«Por eso es que pide cosas fuera de contexto, no es, ni piensa como veracruzano. Si pensara como veracruzano no andaría promoviendo candidatos que están privados de su libertad como ocurrió con el caso de Paisano «N»», concluyó.

Y es que ha trascendido que Ponciano «N» está ligado a una célula criminal que operaba en el municipio de Jesús Carranza.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: