Hampones con armas de fuego asaltan a empleados de Elektra en Veracruz

Ahora le tocó a Electra en centro de Veracruz

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Hampones con armas de fuego asaltaron a un reducido grupo de empleados de la cadena comercial ELEKTRA, los despojaron de una importante suma de dinero y sus pertenencias en pleno centro de este puerto, luego se fugaron ante nulo desempeño de la Policía Municipal, desaparecieron con destino no identificado con total impunidad.

El robo a mano armada lo cometieron afuera de la sucursal de la avenida Francisco I. Madero y la calle Mariano Arista, media docena de trabajadores salía de la tienda de electrodomésticos y muebles para iniciar su día, entonces fueron interceptados por unos desconocidos con pistolas.

Con amenazas de abrir fuego sin no obedecían les quitaron sus carteras, teléfonos celulares y dinero de sus viáticos, ninguno puso resistencia por miedo a ser tiroteados y morir ahí frente al parque de La Madre, todo pasó en menos de cinco minutos ante la mirada de la gente.

Los rateros corrieron hacia un callejón con el botín para escapar en un vehículo, desaparecieron sin dejar rastro de su presencia en ese lugar y dejaron a las víctimas con crisis de nervios, entonces pidieron ayuda al personal de vigilancia y a la gerencia de ELEKTRA.

El violento atraco se registró a tan sólo seis cuadras del edificio de la alcaldía de Veracruz, y a siete cuadras de la comandancia de la Policía Municipal, ninguna patrulla estaba cerca para brindar un auxilio oportuno y evitar el suceso de inseguridad.

Se reportó el acontecimiento al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, después de veinte minutos arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Naval y de la Policía Municipal, buscaron a los asaltantes pero sin tener resultados positivos al final.

Vecinos y comerciantes de la zona centro de la ciudad están preocupados por la creciente ola delictiva, se preguntan “dónde están las cámaras de seguridad para prevenir asaltos y proteger a la ciudadanía”, el personal encargado de la Fiscalía Regional fue notificada de este asalto, otro más que se suma a la larga lista de casos sin resolver.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: