Se ahogó empleado de Seguridad Física de PEMEX en Veracruz, era de CDMX horas antes de celebrar dia del padre

En la laguna del fraccionamiento Dreams Lagoons de Mata de Pita 

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Unas horas antes de celebrar el Día del Padre se ahogó José Pablo N de 45 años, empleado de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos originario de la Ciudad de México, nadaba en la laguna del fraccionamiento Dreams Lagoons de la localidad Mata de Pita de este municipio, después de tomar su desayuno con su familia y sufrió calambres.

La fatalidad fue reportada por vecinos del lugar la mañana del sábado, solicitaron una ambulancia al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, lo habían sacado del agua inconsciente y estaba boca arriba en uno de los atracaderos de lanchas pero no reaccionaba.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron lo más pronto hasta ahí, el fraccionamiento está situado a un costado del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, y cuando llegaron con su equipo de primeros auxilios enseguida revisaron sus signos.

El trabajador de PEMEX no mostraba señales de vida y su esposa junto con sus familiares temían lo peor, entonces los rescatistas les informaron que ya había fallecido por ahogamiento, la terrible noticia convirtió en tristeza y llanto su visita a este puerto.

Policías establecieron un acordonamiento y dieron inicio al protocolo de la cadena de custodia, más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial para realizar las indagatorias, y un grupo del Área de Servicios Periciales para hacer la inspección de campo.

El personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz ordenó el levantamiento del cuerpo, a bordo de una carroza se le trasladó a las instalaciones de Medicina Forense, procedieron a la necropsia de ley para esclarecer las verdaderas causas de su muerte.

Vecinos del fraccionamiento comentaron que no se cuenta con salvavidas, esta misma condición prevalece en otros complejos residenciales que cuentan con albercas y lagunas, ninguno tiene medidas de seguridad para los bañistas ni son inspeccionadas por las autoridades.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: