Ladrón con machete y pistola asaltó lavandería Express en Boca del Río, en su huida todavía toqueteó gluteos de empleada

El delincuente se dio el lujo de meterle la mano a una empleada en su huida/ PL

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Un ladrón con machete y pistola asaltó la lavandería Express en esta ciudad, en indignante acto golpeó en sus glúteos a la cajera antes de escapar con una buena suma de dinero, el atraco lo cometió usando una cómplice y a escasos metros del Palacio Municipal, escaparon con toda tranquilidad ante nulo desempeño de la policía.

El robo con violencia se registró por la tarde en la avenida Miguel Hidalgo y el boulevard Miguel Alemán, el desconocido andaba en pantalón de mezclilla con camisa de manga larga azul, gorra y zapatos negros, lo seguía una mujer delgada de falda gris y blusa negra.

La cómplice ingresó primero como cliente para preguntar por los servicios, observó cuántas empleadas había en el interior y salió para dar los detalles a su pareja, entonces el hombre se metió con el machete en las manos para realizar el asalto.

Dentro del establecimiento les enseñó a las trabajadoras que tenía una pistola oculta bajo su ropa, ante el miedo de ser atacadas con la filosa arma o heridas a tiros obedecieron sus órdenes, la encargada abrió la caja registradora, y él tomó los billetes y monedas.

El suceso de inseguridad aconteció a sólo una cuadra del Palacio Municipal de Boca del Río, ninguna patrulla pasó cerca para brindar el auxilio oportuno, ninguna autoridad evitó el acto delictivo ejecutado en menos de cinco minutos.

Más indignante fue la acción que realizó el ratero antes de salir del local, agarró el machete y le pegó un planazo en los glúteos a la cajera, lanzó amenazas para que no dieran parte a las Fuerzas del Orden y se retiró con su pareja caminando.

Las cámaras de seguridad de la lavandería grabaron todo lo que pasó, las víctimas del hecho reportaron enseguida a los operadores de la Línea de Emergencias 911, veinte minutos más tarde llegó el auxilio de los patrulleros pero ya no localizaron a los responsables.

Comentarios

  1. Como que la ciudadanía ya estamos cansados de los medios de información, aparte de que por la pandemia los asaltantes se protegen con el cubrebocas los medios además ponen un cintillo al rostro evitando que se les pueda identificar. Así no se podrá acabar con este problema de constantes asaltos a negocios y transeúntes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: