Vacían casas en Arboleda San Miguel, Medellín y comandante Remedios Méndez Martínez de SSP llega 24 horas después a los llamados

Ciudadanos le piden al comandante Remedios Méndez Martínez de Seguridad Pública que asista rápido a los llamados porque delincuentes se dan el lujo de ir y regresar por mas cosas

Por José Rojas/Medellín de Bravo, Ver.- Amantes de lo ajeno vaciaron una casa en el fraccionamiento Arboleda San Miguel de este municipio, los vecinos pidieron auxilio a la Policía Estatal y llegó hasta el otro día, los ladrones se llevaron objetos de valor de otra vivienda durante la madrugada ante el nulo trabajo del comandante Remedios Méndez Martínez de Seguridad Pública.

Molestos los habitantes reportaron el acontecimiento en la calle Palmira, un ratero que identificaron como Jorge N se introdujo a un domicilio por una ventana, aprovechó que su propietario estaba en su trabajo para cometer el robo.

Con ayuda de otro cómplice se llevó las pertenencias que encontró, una señora de la cuadra descubrió lo que hacían y pidió auxilio a los gritos, pero los asaltantes la amenazaron de muerte con un machete que llevaban en las manos.

Más tarde los vecinos salieron para ver lo qué pasaba con la mujer, buscaron en los alrededores pero ya no encontraron a los responsables por ningún lado, sólo hallaron una puerta, un par de muebles y una lavadora abandonados entre el monte.

Comentaron que era de madrugada cuando dieron parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, informaron a los operadores que habían robado una casa y que estaban resguardando cosas de otra vivienda saqueada.

Les dijeron que las patrullas de la Policía Estatal llegarían y se harían cargo, esperaron más en vano porque nunca se presentaron durante la noche, fue hasta el otro día que arribaron cuatro unidades al mando del comandante Méndez Martínez de SSP.

Revisaron el lugar donde los delincuentes habían dejado el botín sustraído del segundo domicilio, pero ya no encontraron nada más que una puerta desprendida, situación que preocupa y molesta a la ciudadanía ante el incremento de atracos a casas-habitación en últimas fechas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: