Alcalde de Boca del Río Juan Manuel de Unanue invita al Festival de Velas Latinoamérica 2022, en el malecón del paseo de Veracruz

Está confirmada la participación de los Veleros “Libertad”, de Argentina; “Cisne Branco”, de Brasil; “Gloria”, de Colombia; “Capitán Miranda”, de Uruguay

Nicolás Cruz /Xalapa, Ver, de visita a la capital del Estado, por cuestiones de trabajo, el alcalde de Boca del Rio, Juan Manuel de Unanue Abascal, dio a conocer que ya están arribando al Puerto de Veracruz, las embarcaciones que participaran en el festival de velas  Latinoamérica 2022, a celebrarse del 23 al 28 de junio en el malecón de paseo de Veracruz.

En entrevista, Unanue Abascal,  dijo que todo está listo para recibir  a los a los visitantes nacionales y extranjeros y  los invitó  aprovechar su visita para disfrutar Boca del Río, que tiene una gran oferta de diversión y gastronomía,

Estamos listos para recibirlos en el Festival Velas Latinoamérica 2022”  e invito a visitar Veracruz para admirar y disfrutar los veleros participantes.

Las primeras embarcaciones que participarán en el Festival Velas Latinoamérica 2022 ya  están fondeados en la bahía del Puerto De Veracruz se pueden  y se pueden observar desde la Playa Martí, Villa del Mar, La Bamba y Plaza Dorada.

En este festival  participarán cinco veleros y se podrán observar  en el atraque al muelle turístico; a partir del próximo 24  de junio, estarán abiertos al público y los visitantes podrán interactuar con la tripulación para conocer de las tradiciones de los países participantes.

Está confirmada la  participación de los Veleros “Libertad”, de Argentina; “Cisne Branco”, de Brasil; “Gloria”, de Colombia; “Capitán Miranda”, de Uruguay y como representante de México y Embajador del festival  el Caballero de los Mares: el Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc”.

Las visitas a las embarcaciones se podrán realizar desde éste 23 hasta el 28 de junio en horario de 10:00 a 22:00 horas, cumpliendo los  protocolos sanitarios.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: