Criminales asesinan a tiros a transportista delante de testigo

Lo privan de su libertad con otra persona en este puerto

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Criminales asesinaron a tiros al transportista Antonio N de 40 años, primero lo privaron de su libertad junto con otra persona en este puerto, luego los dejaron al costado de la autopista Veracruz-Córdoba, escaparon en una camioneta con destino no identificado con sus pertenencias, hasta ahora la Fiscalía Regional no tiene pistas ni detenidos.

La víctima y su acompañante fueron sorprendidos en la noche afuera de su trabajo en la colonia Tarimoya, los desconocidos con armas de alto poder los esperaban en un vehículo de color gris, por la fuerza los subieron ante la ausencia de patrullas en ese rumbo.

Los hampones no demoraron ni tres minutos en ejecutar el secuestro de los dos hombres, arrancaron rápido y tomaron rumbo a la carretera mientras les robaron su dinero y demás objetos de valor, burlaron las supuestas medidas de seguridad implementadas por las fuerzas del orden.

Entonces llegaron hasta el kilómetro 95+000 donde los bajaron a empujones a la orilla del camino, ahí le dispararon en varias ocasiones al transportista hasta que le provocaron la muerte, luego huyeron del lugar y dejaron con vida a la otra persona de sexo masculino.

En medio de la oscuridad el sobreviviente pidió auxilio a los ocupantes de un automóvil, reportaron la situación al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, más tarde arribaron agentes de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial.

Resguardaron la escena del crimen e iniciaron el protocolo de la cadena de custodia, un grupo del Área de Servicios Periciales realizó la inspección de campo y recogió los probables indicios, después hicieron el levantamiento del cuerpo de Antonio N.

El personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz ordenó el traslado del cadáver a Medicina Forense, mientras que el testigo y sobreviviente de la privación y asesinato fue llevado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para rendir su declaración, se desconoce hasta ahora el móvil del secuestro y homicidio del transportista pero no descartan una venganza.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: