Otro cafre de la ruta Tejería-Puente en Fraccionamiento Palma Real, Veracruz, provoca accidente y varios pasajeros quedan heridos

Autobús número económico 1384 de la ruta Tejería-Puente se voltea, TRANSITO estatal tolera estas carcachas por corrupción

Veracruz, Ver.- De nueva cuenta un accidente del transporte urbano sucedió en el fraccionamiento Palma Real, se trata de un autobús número económico 1384 de la ruta Tejería-Puente el cual aún no amanecía cuando al parecer el chofer tomó una vuelta a exceso de velocidad y volcó golpeándose y dando vueltas dentro de la unidad los pasajeros que ahí viajaban.

 

Vecinos y transeúntes que comenzaban a salir a trabajar a muy temprana hora fueron quienes dieron apoyo para ayudar a salir a los pasajeros que adentro de la unidad habían quedado encima de los asientos lastimados y golpeados.

 

Entre los primeros testimonios  debido a una mala maniobra y conducir de una manera desenfrenada fueron elementos que provocaron se volcara la unidad a las 5.35 de la mañana y los 20 pasajeros resultaran además de golpes con un gran susto a esa hora iniciando el día.

 

Los cuerpos de socorro como Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de los heridos, según dijeron que “ninguno” de los heridos requirió hospitalización.

 

Y con ello las personas que salieron lastimadas se fueron sin exigir un seguimiento médico a pesar del seguro del boleto de viajero, muchos tenían prisa por llegar a su trabajo y no pidieron ir a un hospital para una radiografía a pesar de los golpes, esguinces, lesiones musculares o contracturas que casi siempre no se sienten inmediatamente al accidente sino horas después.

 

Hace poco más de un mes un camión de la misma ruta perdió las llantas traseras y como consecuencia un comunicador tuvo fractura de columna y el concesionario del transporte público se negaba a darle la atención médica; solo porque hubo denuncias públicas es que hizo efectivo el seguro, casi todos los que resultan lesionados en accidentes de urbanos se niegan a exigir su seguro del viajero.

Cabe destacar que la corrupción con que se manejan directivos de tránsito y transporte del Estado, que no ordenan salgan estos camiones del servicio, provoca esta clase de accidentes, aunado a que la mayoría de los conductores manejan drogados, alcoholizados, crudos y demás.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: