Se queda con el coraje y taxista se desquita con auto que le pegó en calle de Xalapa

Se queda con el coraje y taxista se desquita con auto que le pegó
- en Sucesos

Raziel Roldán, Xalapa, Ver.- En un video que circula en redes sociales, se observa el momento cuando un taxista se venga del conductor de un auto Volkswagen, o mejor conocido como vocho, quien presuntamente lo habría golpeado segundos antes de lo observado en el video.

El video comienza con los dos autos en el plano, se alcanza a ver que el “vocho” para de momento para estacionarse, lo que podría parecer que fue en ese momento el choque, cuando logra aparcar, se observa que el chofer del taxi se baja y comienza a revisar su unidad en la defensa trasera.

Tras reclamarle al conductor del Volkswagen, quien simplemente lo ignora y se dirige hacia su domicilio. Ante la mirada incrédula del taxista, el sujeto hace caso omiso a sus reclamos y se mete a su casa, no obstante el chofer se queda esperando unos segundos para que le responda el choque.

Al ver que no salió nadie de la casa, el taxista avanza y retorna sobre la misma calle, pero al pasar junto al vocho, el chofer se baja y comienza a golpearlo (o poncharlo) con un objeto que no se alcanza a distinguir y le tira algo al cristal del conductor.

El sujeto del vehículo particular observaba por encima de una barda, quien al ver que golpeaban su carro, salió de prisa para enfrentar al taxista, quien al verlo procede a arrancar su unidad e irse del lugar, casi llevándose al molesto conductor del vochito.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: